PRESENTACIÓN Cursos ortodoncia
PDF Imprimir E-mail

Higienista Dental.

Nuestro curso de higienista dental es una excelente opción para todas aquellas personas a las que les interesa la Odontología, les gustaría aprender una profesión dentro de un sector en pleno auge o querrían desarrollar su labor profesional en una clínica dental. Se trata de un curso eminentemente práctico, enfocado a las exigencias del mercado laboral actual e impartido por un centro líder en formación clínica odontológica, con especial dedicación a la Ortodoncia en Oviedo.


Realizando nuestro curso de higienista dental nuestros alumnos reciben los conocimientos y habilidades necesarios para prestar tratamiento y asesoramiento especializado en materia de higiene bucodental. Al finalizar, obtienen el título de Grado Superior en Higiene Bucodental, avalado por la trayectoria de un centro colaborador con la Universidad de Oviedo.


Si está interesado en formarse como higienista dental contacte con nuestro centro por teléfono llamando al 902 131 130; por correo electrónico a través de la dirección informacion@iaodontologia.es o visite nuestras instalaciones, ubicadas en la calle  Catedrático José Serrano, número 10 Bajo. Le ofreceremos toda la información que necesite y le brindaremos el asesoramiento necesario.