PRESENTACIÓN Cursos ortodoncia
PDF Imprimir E-mail

Ortodoncia invisible


En trabajos de ortodoncia invisible, ortodoncia infantil o general el instituto Asturiano de Odontología realiza los trabajos más destacados. Nuestro centro ha desarrollado un sistema de gestión de calidad y de su apuesta por la I+D+i que se adapta a los requisitos y especificaciones de las normas UNE/EN/ISO 9001:2008 y UNE 166002:2006. Otra de las características que definen nuestra actuación es nuestra total orientación al paciente. En todo momento adaptamos nuestros tratamientos a las especificaciones de los pacientes que acuden a nosotros. Asimismo les informamos en todo momento acerca de las acciones que vamos a desarrollar.


En trabajos de ortodoncia invisible u ortodoncia lingual ponemos a disposición de los pacientes que depositan su confianza en nosotros más de una década de experiencia en un segmento de la asistencia bucodental tremendamente exigente.


Para servicios de ortodoncia invisible pídanos información en los teléfonos 902 131 130 y 985 966 177. Le atenderemos de manera totalmente personalizada.


ortodoncia invisible