Política de Calidad e Innovación.
El Instituto Asturiano de Odontología (IAO) surgió en el año 2002 con la intención de convertirse en un Centro de referencia de Formación Clínica en el sector Odontológico, con especial dedicación a la Ortodoncia.
Para conseguirlo, debemos diferenciarnos tanto en la calidad de formación, servicio y tratamiento como en el resultado final. Para ello, se ha dotado a la empresa de los medios técnicos más modernos junto con un grupo humano seleccionado y con reconocida experiencia en el campo de la Ortodoncia.
Consideramos que los pilares en los que se debe sustentar el Instituto Asturiano de Odontología son fundamentalmente cuatro:
- El Cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y de los derivados de las distintas necesidades de nuestros clientes.
- El aumento continuado de las satisfacción de las necesidades y expectativas de los pacientes en un ambiente clínico donde son prioritarias la formación práctico clínica de la disciplina de Ortodoncia, y la formación postgraduada de los odontólogos-alumnos que cursan el Master de Ortodoncia y Ortopedia Dento Facial. Todo ello en el marco de los convenios con la Universidad de Oviedo.
- Por otro lado la consecución de unas condiciones de trabajo óptimas que permitan a los profesionales de nuestra empresa desarrollar su trabajo con plena satisfacción.
- Que la I+D+i juega un papel muy importante en el crecimiento y la competitividad del IAO y para ello el IAO trata de desarrollar Proyectos de I+D+i.
Del mismo modo pretendemos que la colaboración con la Universidad de Oviedo junto con la participación individual y colectiva de nuestros empleados, nos haga conseguir una mejora continua y un perfecto mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad y de la I+D+i conforme a los requisitos establecidos por la Norma UNE/EN/ISO 9001:2015 y la Norma UNE 166002:2014.
Las principales líneas de Investigación, Desarrollo e Innovación del Instituto se aprueban anualmente por el Director del IAO.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (CALIDAD + INNOVACIÓN)