El IAO consigue el sello de Excelencia Europea EFQM 300+

Sello EFQM 300+ IAO

El IAO supera con éxito la visita de evaluación del 8 de marzo de 2012 y consigue el sello de Excelencia Europea EFQM 300+ en reconocimiento a su gestión de la Calidad.

El proceso se inició a finales del año 2010 con la realización de la autoevaluación según el modelo de Excelencia Europea EFQM y la obtención de una puntuación superior a los 300 puntos EFQM. En septiembre de 2011 se realizó la homologación de la puntuación por un Licenciatario y en diciembre se finalizó la elaboración de la memoria estructurada 300+ necesaria para la obtención del sello.

El Modelo EFQM de Excelencia está compuesto por nueve criterios diferenciándose claramente dos partes: el grupo formado por los llamados «Agentes Facilitadores» que se refieren a lo que la hace organización y cómo lo hace, y el grupo de criterios «Resultados» que dan cuenta de los éxitos obtenidos por la organización respecto a todos los grupos de interés (clientes, trabajadores, sociedad, proveedores) y en relación al cumplimiento de su plan estratégico.

Destaca que en el Principado de Asturias sólo hay 7 organizaciones, ninguna del campo de la Sanidad, que posean esta distinción según el VIII Informe de Excelencia en España. Ver informe

Se adjunta como anexo la portada de la memoria estructurada 300+.

Portada Memoria EFQM IAO

Entradas relacionadas


Warning: Undefined array key "fairy-font-awesome-version-loading" in /var/www/vhosts/iaodontologia.es/httpdocs/wp-content/themes/fairy/candidthemes/functions/hook-footer.php on line 15