El pasado sábado,14 de julio de 2018, finalizaba la exposición fotográfica divulgativa y solidaria “Quiero Cinco Sentidos”, abierta al público durante diez días en el Claustro Alto del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

Una exposición de la Asociación Nacional Síndrome de Treacher Collins, que ya ha estado en Pamplona, León, Murcia, Valencia, Girona, Salamanca, Zaragoza, y Madrid.

Son veintitrés fotografías de niños y adultos que tienen el Síndrome de Treacher Collins, retratados por Ana Cruz, ganadora del premio «Lux» en 2013 en la categoría de retratos infantiles.

El Instituto Asturiano de Odontología y la Clínica Doctores Cobo & Asociados, con la Dra. Teresa Cobo a la cabeza, impulsaron esta exposición  con el objetivo de dar visibilidad a este síndrome y mostrar a través de las fotografías, que las personas con esta enfermedad rara son como las demás y que les gustaría disfrutar plenamente de la vida con los cinco sentidos.

Links:

Noticia relacionada de la Nueva España (14/7/2018).

Asociación Nacional del Síndrome del Treacher Collins.

Noticias relacionadas:

Exposición del Síndrome Treacher Collins (noviembre de 2017).

Encuentro Treacher Collins Burgos (mayo 2017).

 

Entradas relacionadas


Warning: Undefined array key "fairy-font-awesome-version-loading" in /var/www/vhosts/iaodontologia.es/httpdocs/wp-content/themes/fairy/candidthemes/functions/hook-footer.php on line 15