Sistema Integrado de Gestión

El Sistema Integrado de Gestión se basa en los siguientes principios:

  • Orientación a las partes interesadas.
  • Gestión por procesos.
  • Mejora continua.
  • Cumplimiento de los requisitos de prestaciones y los legales aplicables.
  • Gestionar y fomentar las actividades de I+D+i.
  • Prevenir antes que corregir.

Procesos del IAO:

  • Control de la documentación y los registros.
  • Acciones de mejora, correctivas y preventivas.
  • Auditorias internas.
  • Mejoras.
  • Revisión por la Dirección.
  • Realización de compras y subcontratación de servicios.
  • Satisfacción de las partes interesadas.
  • Prestación del servicio de ortodoncia.
  • Gestión del personal.
  • Control del proceso docente.
  • Gestión de equipos

Proceso de Gestión de la Innovación:

  • Herramientas de I+D+i.
  • Desarrollo y gestión de proyectos de I+D+i.

Política Integrada del Sistema de Gestión de Calidad e Innovación

Información para proveedores:

El Instituto Asturiano de Odontología realiza evaluaciones anuales a todos los proveedores. En este proceso se evalúa el producto/servicio realizado, el coste y plazo de entrega de este, así como las incidencias ocurridas. Cuando se produzca 1 incidencia grave o 3 incidencias leves en el período anual evaluado el proveedor podrá perder la categoría de homologado.