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El Sistema Integrado de Gestión se basa en los siguientes principios:
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Orientación a las partes interesadas.
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Gestión por procesos.
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Mejora continua.
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Cumplimiento de los requisitos de prestaciones y los legales aplicables.
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Gestionar y fomentar las actividades de I+D+i.
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Prevenir antes que corregir.
Procesos del IAO:
- Control de la documentación y los registros.
- Acciones de mejora, correctivas y preventivas.
- Auditorias internas.
- Mejoras.
- Revisión por la Dirección.
- Realización de compras y subcontratación de servicios.
- Satisfacción de las partes interesadas.
- Prestación del servicio de ortodoncia.
- Gestión del personal.
- Control del proceso docente.
- Gestión de equipos
Proceso de Gestión de la Innovación:
- Herramientas de I+D+i.
- Desarrollo y gestión de proyectos de I+D+i.
Política Integrada del Sistema de Gestión de Calidad e Innovación
Información para proveedores:
El Instituto Asturiano de Odontología realiza evaluaciones anuales a todos los proveedores. En este proceso se evalúa el producto/servicio realizado, el coste y plazo de entrega de este, así como las incidencias ocurridas. Cuando se produzca 1 incidencia grave o 3 incidencias leves en el período anual evaluado el proveedor podrá perder la categoría de homologado.